jueves 27/1/22

Un hombre sobre el que de momento no se han facilitado datos ha resultado herido de carácter grave este lunes después de que se saliera de la carretera por causas desconocidas y terminara volcando en un terreno situado en las inmediaciones de la LZ-701, en el municipio de Yaiza.

Sobre las 19.40 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado  en esa vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

accide dentro

Efectivos de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo aseguraron el vehículo accidentado y  liberaron a un ocupante del interior del habitáculo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. En el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. Mientras, Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Un conductor, herido grave tras volcar con su vehículo en Yaiza
Comentarios