jueves. 31.07.2025

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo poco pudieron hacer este domingo para salvar un coche que estaba estacionado en la calle El Cango de Uga, en el municipio de Yaiza, y que terminó totalmente calcinado después de un incendio que alertó a los vecinos de la zona. 

A las 16.29 horas el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que había un vehículo ardiendo en ese lugar. Una vez que llegaron, vieron que el coche ardía en su totalidad y afectaba además a unos palets de madera que había en un solar, así como a unos paninter eléctricos que también corrieron serio peligro. 

Los bomberos sólo pudieron sofocar el fuego y controlar que no se extendiera a otras zonas.
Los bomberos sólo pudieron sofocar el fuego y controlar que no se extendiera a otras zonas.

Los bomberos utilizaron agua y espuma para acabar con el poderoso incendio, controlando también un vertido de combustible que se produjo. En pocos minutos se hicieron con la situación, rociando de forma preventiva de espuma el vehículo para impedir que hubiera un nuevo conato. 

En el lugar había agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se encargaron de controlar el tráfico en la zona. 

Un coche termina totalmente calcinado en una calle de Uga
Comentarios