martes. 28.05.2024

Un coche se ha salido de la vía por la que circulaba este viernes por la tarde en la Avenida del Faro de Pechiguera frente a los apartamentos Palmeras Garden, en la localidad turística y residencial de Playa Blanca. 

Sobre las cuatro de la tarde, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los bomberos del sur de la Isla se tuvieron que desplazar a esa conocida y peligrosa zona del municipio de Yaiza. 

IMG-20210604-WA0034

Al llegar, comprobaron que se trataba de un vehículo que por razones desconocidas se salió de la carretera y terminó chocando contra una farola, produciendo los lógicos daños materiales. 

Por suerte, según explican desde el Consorcio, el conductor y único ocupante se encontraba fuera del vehículo y en buen estado. 

En el lugar se encontraban agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los bomberos se encargaron de desconectar los cables de la farola y de reordenar la zona para que se pudiera restablecer la circulación, limpiando además el aceite que había quedado depositado en la calzada. 

Un coche se sale de la vía y choca contra una farola en Playa Blanca
Comentarios