sábado. 02.03.2024

Un coche ha terminado este martes por la tarde por causas que se desconocen encima de la mediana de hormigón que separa los dos carriles de la LZ-3 a la entrada de Arrecife. El accidente, además de ser espectacular por lo aparatoso, ha provocado fuertes retenciones de tráfico en la salida y entrada de la capital.  

Sobre las 15.55 horas la Policía Local de Arrecife solicitó a los bomberos del Consorcio colaboración para la retirada de un vehículo que se había subido a la mediana de la Circunvalación de la capital lanzaroteña. 

Los bomberos se dirigieron rápidamente al lugar del accidente para retirar el vehículo del insólito lugar al que se había subido después de un fuerte impacto. Al llegar al lugar evaluaron la situación para determinar la mejor manera de retirar el vehículo y poder reabrir el tráfico en la transitada zona. "Trabajamos en estrecha colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local para asegurar la zona de trabajo. Después de retirar el vehículo de la mediana, desconectamos la batería y limpiamos todos lo residuos que había en la vía con ayuda de sepiolita", explican los bomberos en su parte. 

En el parte del Consorcio de Seguridad y Emergencias no se habla sobre los posibles heridos que se han podido producir en este aparatoso accidente. 

Un coche se estrella y termina encima de la mediana de hormigón de la Circunvalación de...
Comentarios