domingo. 05.02.2023

Un coche se empotra contra una señal de tráfico en el puerto de Playa Blanca

Imagen del vehículo siniestrado
Imagen del vehículo siniestrado y de los bomberos tratando de colocarlo de nuevo en su posición original.

Un vehículo ha sido protagonista de uno de esos sucesos habituales los sábados de madrugada en Lanzarote. En esta ocasión, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, se trata de un coche que chocó contra una señal de tráfico en la rotonda de acceso al puerto de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

Así quedó el vehículo tras el accidente
Así quedó el vehículo tras el accidente.

Sobre las cinco de la mañana los bomberos del Consorcio fueron alertados por la Policía Local de Yaiza, cuyos agentes les informaron de que un coche había tenido un accidente en esa zona y necesitaban su ayuda para arreglar el desaguisado que se había generado tras el fuerte impacto.

“Una vez en el lugar vemos que el coche ha impactado contra una señal de tráfico y la misma se encuentra debajo del coche, que queda elevado del suelo. Procedemos a estabilizar el vehículo, lo elevamos y retiramos la señal de tráfico. Seguidamente se pone el vehículo sobre su posición natural, desconectamos la batería y aparcamos el vehículo en un lugar seguro. Recogimos datos y dimos por finalizado el servicio, regresando al parque”, describen los bomberos en su parte.

En el mismo, eso sí, no hablan ni de las personas que iban en el vehículo ni del posible alcance de las heridas que pudieran tener.  

Un coche se empotra contra una señal de tráfico en el puerto de Playa Blanca
Comentarios