domingo. 14.08.2022

Un coche choca contra una farola en Playa Blanca y su conductor lo deja abandonado en medio de la calzada

Imagen de cómo quedó el vehículo en Playa Blanca.
Imagen de cómo quedó el vehículo en Playa Blanca.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que ir este lunes de madrugada a cubrir uno de sus habituales servicios del fin de semana, el de limpiar la calzada por un accidente de tráfico. Esta vez fue sobre las cinco de la madrugada en la Avenida de Papagayo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza. Allí un vehículo por causas que se desconocen se salió de la vía y chocó contra una farola. 

Cuando los bomberos fueron alertados por la Policía Local y se dirigieron al lugar de los hechos comprobaron que el conductor y los posibles ocupantes, si es que los había, habían abandonado el coche en uno de los laterales de la carretera. 

El coche había quedado en medio de la calzada. Los bomberos lo retiraron del lugar y limpiaron con sepiolita los restos de aceite y de combustible que había dejado el vehículo tras el fuerte impacto, todo con la idea de garantizar la seguridad del resto de personas y vehículos que pasaran por allí después y para permitir el tráfico en un lugar que a esa hora no estaba siendo muy transitado. 

Un coche choca contra una farola en Playa Blanca y su conductor lo deja abandonado en...
Comentarios