domingo 22/5/22

Dos vehículos han chocado este martes por la noche en la carretera Mozaga a Tao. Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, alertados a las 22:17 horas por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de este accidente, una dotación del Parque Central se desplazó a la LZ 20 entre Mozaga y Tao. 

 A su llegada comprobaron que uno de los vehículos se encontraba fuera de la vía en posición de vuelco lateral y el otro en su carril a unos 100 metros de distancia. Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos por lo que procedieron a hacerles una primera valoración y a ponerles un collarín hasta la llegada de los servicios sanitarios. Los 3 afectados fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa, aunque ninguno presentaba signos de gravedad. Una vez se retiró el vehículo de la vía por el servicio de grúas, los bomberos dieron por finalizado el servicio y regresaron a la base.

Los heridos son una mujer de 23 de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado. Otro varón de 20 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve y un varón sin identificar que en el momento inicial de la asistencia presentaba erosiones de carácter leve. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Chocan dos vehículos en la carretera de Mozaga a Tao
Comentarios