miércoles. 29.06.2022

Dos vehículos han chocado este lunes por la mañana cuando circulaban por la carretera LZ-501 a la altura de la zona de Los Lirios, en el municipio de Tías. 

Según han informado a este diario desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el accidente se produjo sobre las ocho de la mañana cuando por causas que no se han precisado los dos vehículos chocaron. 

Tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno canario acudieron al lugar. Al llegar se encontraron con agentes de la Policía Local de Tías que se encontraban en la zona. Allí vieron a dos ocupantes de los vehículos siniestrados que se encontraban aparentemente bien. Sin embargo, la conductora de uno de ellos estaba siendo atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó hasta el lugar del incidente. En principio no se ha informado del caracter de las posibles heridas que le produjo el percance.

Los bomberos, después de desconectar la batería de los vehículos, procedieron a limpiar la calzada para que se pudiera reanudar con normalidad la circulación. 

Chocan dos vehículos en Tías y una de las conductoras resulta herida
Comentarios