jueves. 25.07.2024

Dos turismos y una motocicleta han protagonizado este martes por la mañana un accidente de tráfico en la Avenida del Faro de Pechiguera del pueblo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza. 

accidente

Sobre las 8.20 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso por pare de la Policía Local de que necesitaban su ayuda porque se había producido un siniestro en esa zona y necesitaban que se hiciera una limpieza de la calzada para evitar otros accidentes. Al llegar les informaron de que se había producido un choque entre dos vehículos y una moto. Además, les informaron de que todas las personas implicadas se encontraban fuera de los vehículos y de que habían tenido que trasladar de urgencia a uno de los heridos al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Mientras, comprobaron que una mujer de origen extranjero presentaba un golpe en la cabeza y en el pómulo derecho. Además, tenía uno de los dedos de la mano bastante inflamado y un anillo que le estaba cortando la circulación. Los bomberos desconectaron las baterías de los vehículos y le quitaron el anillo a la mujer herida con ayuda de la herramienta de corte dremmel. Luego se encargaron de limpiar la calzada a la espera de que les informaran del alcance de las heridas de la persona evacuada en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Chocan dos vehículos y una motocicleta en Playa Blanca
Comentarios