domingo. 14.04.2024

Dos vehículos han chocado este viernes por la mañana en uno de los cruces que tiene la calle Tenerife de Arrecife. Según han explicado a Crónicas varios testigos presenciales, es muy habitual que se produzcan accidentes en ese mismo lugar, donde hay una salida con poca visibilidad y vehículos que bajan la larga calle que conduce a Fajardo a gran velocidad. 

choque tenerife
Imagen de la larga calle Tenerife en la que los vecinos aseguran que se suelen producir bastantes accidentes. 

En esta ocasión, el choque se produjo sobre las nueve de la mañana, momento en el que los propios vecinos de la zona alertaron al Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias, que activó en ese momento a los servicios de emergencia y a los servicios sanitarios. 

En principio, además de agentes de la Policía Local de Arrecife, tuvieron que acudir los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, ante la posibilidad de que hubiera quedado alguna persona atrapada en uno de los vehículos siniestrados. 

Imagen de los dos vehículos que chocaron
Imagen de los dos vehículos que chocaron.

Los testigos confirmaron a este diario que la actuación fue muy rápida y que en principio no parecía que hubiera heridos de consideración, a falta de que se produzca el parte oficial en el que se determine el alcance real de lo sucedido. 

Los bomberos se emplearon a fondo para dejar la zona en su estado original
Los bomberos se emplearon a fondo para dejar la zona en su estado original.

Los bomberos finalmente se limitaron, según ha explicado a este diario el Consorcio, a limpiar la mancha de aceite que quedó en el suelo con sepiolita para evitar que se produjeran otros accidentes en la zona. 

Chocan dos vehículos en un cruce de la calle Tenerife de Arrecife
Comentarios