Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han tenido que acudir este martes por la noche de urgencia a la calle Doctor Juan Negrín de Arrecife, justo a la altura de los Cuarteles del Ejército, para colaborar después de que se produjera el choque entre dos vehículos.
A las 19.54 horas los bomberos, según explica el Consorcio, recibieron el aviso de la Policía Local de la capital, que solicitaban su ayuda para poder limpiar la zona en la que se había producido el accidente. Al llegar les confirmaron que había dos coches implicados en un choque por alcance y que necesitaban que limpiaran la calzada de la mancha de líquidos de los vehículos y de los numerosos cristales que había. Los bomberos comprobaron que no había ningún herido de consideración en el lugar del siniestro en ese momento.
La carretera ya había sido cortada por los agentes de la Policía Local. En pocos minutos los bomberos realizaron la habitual limpieza con sepiolita de las manchas de aceite y tomaron nota para posibles sanciones.