Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido de carácter moderado en la colisión que se ha producido este jueves por la tarde entre dos vehículos que circulaban por la carretera LZ-40, a la altura del municipio de Tías.
A las 14:29 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre la colisión de dos turismos en esa transitada vía. El 112, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encargó de atender a un afectado tras el choque, y tras estabilizarlo lo trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Los bomberos del Consorcio y el personal de Protección Civil colaboraron con los recursos desplazados, mientras que la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias oportunas.
El único herido de consideración es un hombre de 52 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.
