No hay fin de semana en el que este diario no tenga que informar de accidentes de tráfico, especialmente los que se producen en Arrecife. Es lo que sucedió este viernes por la noche en una calle tan transitada de Arrecife como es la Tenderete, en el barrio de Argana, donde, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, chocaron dos vehículos por causas que no se han precisado.
Los bomberos recibieron el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que se había producido una colisión entre dos coches en ese lugar, donde podría haber personas atrapadas. Cuando llegaron comprobaron que el siniestro había provocado una enorme cantidad de vertidos en la calzada, por lo que, teniendo en cuenta que no era necesario excarcelar a ningún pasajero de los vehículos, se dedicaron a limpiar la zona con sepiolita y a retirar los numeroso trozos de plástico que había tras el impacto.
Según explica el Consorcio, por fortuna los implicados en el accidente no necesitaron asistencia sanitaria porque se encontraban en perfectas condiciones.
