jueves. 03.07.2025

El largo parte de accidentes del que ha sido sin duda un martes negro en la historia de la circulación de Lanzarote terminó a última hora de la noche con la información que facilitaba el Consorcio de Seguridad y Emergencias sobre otro accidente grave en el que se vieron implicados dos vehículos que chocaron cuando circulaban por la carretera LZ-1 a la altura de la rotonda de la casa de César Manrique, en el pueblo teguiseño de Tahíche. 

Así quedó uno de los vehículos tras el siniestro.
Así quedó uno de los vehículos tras el siniestro.

El Centro Coordinador de Emergencias del Cabildo de Lanzarote avisó al Consorcio para que acudieron los bomberos a un siniestro en esa conocida zona en el que podría haber personas atrapadas. Cuando llegaron los bomberos se dieron cuenta de que todos los ocupantes de los dos coches siniestrados, que chocaron y terminó uno debajo del otro, se encontraban fuera. Sólo había uno de los dos conductores que estaba siendo atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y que se quejaba de un dolor fuerte en el hombro. Finalmente fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Los bomberos tuvieron que intervenir.
Los bomberos tuvieron que intervenir.

Los bomberos balizaron el lugar para evitar que hubiera más accidentes hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico. Finalmente, retiraron los vehículos del lugar y limpiaron la calzada. 

Chocan dos coches en la rotonda de César Manrique y termina uno sobre el otro
Comentarios