martes. 03.06.2025

Un todoterreno ha chocado este domingo por la tarde contra una de las farolas que se encuentran en el aparcamiento del Eurospar de Altavista, en Arrecife. 

La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada
La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada.

Según han explicado a este diario testigos presenciales, el siniestro se produjo sobre las cuatro de la tarde, probablemente por un despiste del conductor que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto de su vehículo contra una enorme farola del conocido supermercado. 

Tras el impacto, el poste en el que también están colocados los altavoces del centro quedó totalmente doblado, mientras que la parte delantera del vehículo quedó también totalmente destrozada. Por suerte, según explican los testigos, el conductor y único ocupante del vehículo parecía encontrarse en perfecto estado. 

Momento del impacto y cómo un empleado de la gasolinera acude en ayuda del accidentado
Momento del impacto y cómo un empleado de la gasolinera acude en ayuda del accidentado.

Un trabajador de la gasolinera que está dentro del aparcamiento fue el primero en llegar para interesarse por el estado del accidentado. 

Choca un todoterreno contra una farola del aparcamiento del Eurospar de Altavista
Comentarios