viernes 20/5/22

Buscan a un joven de Arrecife que se lanzó al mar a recoger uno de los fardos de hachís que están llegando a Lanzarote

Imagen de una de las búsquedas que está haciendo en estos momentos la Policía Local y otros operativos.
Imagen de una de las búsquedas que está haciendo en estos momentos la Policía Local y otros operativos.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo ha informado este jueves de que se está buscando con intensidad a un joven de Arrecife que desapareció este miércoles cuando se lanzó al mar en la zona del Charco del Palo, en el municipio de Haría, a recoger uno de los fardos de hachís que están apareciendo por distintos rincones de la costa lanzaroteña, según ha explicado el propio Consorcio a primera hora de la mañana. 

bomberos

Los bomberos estuvieron hasta altas horas de la noche buscando al desaparecido. La Policía Local está en el lugar y dice que habló con algunas personas que le habían visto y luego le oyeron pedir auxilio. Luego, cuando trataron de socorrerlo afirman que había desaparecido y que no se le oyó más. 

Desde primera hora de la mañana se ha activado la búsqueda con todos los operativos disponibles, entre ellos los buzos de la Guardia Civil que tratarán de encontrarlo en un lugar de tan difícil acceso como es ese y con unas condiciones del mar que no son óptimas. Además, buscarán también al joven por tierra y por el aire con el helicóptero del Grupo Especial de Salvamento (GES). 

Buscan a un joven de Arrecife que se lanzó al mar a recoger uno de los fardos de hachís...
Comentarios