El Buque Hospital "Esperanza del Mar" traslada a 15 personas,una fallecida, que viajaban en una pequeña embarcación a 300 millas de Canarias
A unas 300 millas al sur de Maspalomas, el Buque Sanitario y de Apoyo Logístico "Esperanza del Mar" subió a bordo a 15 inmigrantes, uno fallecido, que viajaban en una pequeña embarcación rumbo a costas Canarias. Estos inmigrantes llegaron al Puerto de la Luz y de Las Palmas alrededor de las 08:00 horas de este viernes.
El Buque Sanitario y de Apoyo Logístico de la Marina, "Esperanza del Mar", trasladó este jueves a 15 inmigrantes, uno de ellos fallecido, que de madrugada rescataron a unas 300 millas de Maspalomas, al sur de Gran Canaria.
Fuentes de Salvamar aseguraron que desconocían la nacionalidad de estos inmigrantes, todos hombres, que probablemente llegarán hasta el Puerto de La Luz y de Las Palmas, este viernes, en torno a las 08:00 horas.