lunes 23/5/22
Uno de los pirómanos habituales del fin de semana quemó los contenedores de dos calles y terminó también con una furgoneta

Los bomberos sofocan dos incendios de madrugada en Tahíche

Imagen de cómo quedó una de las zonas afectadas por los incendios de madrugada y el vehículo que se vio afectado por el fuego
Imagen de cómo quedó una de las zonas afectadas por los incendios de madrugada y el vehículo que se vio afectado por el fuego.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que actuar un domingo más de madrugada para sofocar dos incendios producidos como suele ser habitual de forma provocada en dos lugares distintos de la misma localidad, en esta ocasión el pueblo de Tahíche. Allí, alguno de los pirómanos habituales del fin de semana decidió que era una buena idea prender fuego a varios contenedores en dos zonas distintas. 

bombe

El primero de los incendios se produjo en la calle Gustavo Adolfo Becker de Tahíche, en el municipio de Teguise. Al llegar al lugar se dieron cuenta de que ardían también otros contenedores en la calle Antonio Acevedo, lugar en el que se encontraban agentes de la Guardia Civil. Fueron primero a ese porque además ardía una furgoneta que se vio afectada por el incendio, incendio que controlaron y que terminó con dos contenedores de basura orgánica y otro de vidrio. 

bombe dos

Los bomberos sofocan dos incendios de madrugada en Tahíche
Comentarios