sábado. 13.04.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que emplear a fondo para controlar el incendio que se ha producido este martes de madrugada en el número 1 de la calle Salamanca de Arrecife. 

Los bomberos en la zona del incendio
Los bomberos en la zona del incendio.

Según informa el propio Consorcio, sobre las 5.22 horas recibieron el aviso de que había humo en un inmueble de esa zona. Llegaron al lugar en seguida y los bomberos utilizaron la escala para acceder al inmueble que estaba afectado por el fuego, todo en presencia de agentes de la Policía Local de Arrecife que estaban allí y de agentes de la Policía Nacional que llegaron un poco más tarde. 

Los agentes les informaron de que no había nadie en el interior de la vivienda. Entraron por la ventana de la cocina que daba a la calle Palencia y comprobaron que no había fuego ni nadie en el interior, pero la vivienda y el resto del edificio estaban inundados de humo. Abrieron las ventanas de todo el edificio accediendo por la azotea con presión positiva. A los vecinos que salieron a la escalera les aconsejaron que permanecieran en sus hogares hasta que controlaran el humo para evitar inhalaciones. 

En pocos minutos se hicieron con el control de la situación y dieron por finalizado el servicio. 

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Arrecife
Comentarios