lunes. 04.07.2022

Los bomberos sofocan el incendio en una pala mecánica y en una hoguera de San Juan en Arrecife

excava
El fuego afectó a una pala mecánica pero estuvo a punto de terminar con otros vehículos de alrededor.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que emplearse a fondo este domingo de madrugada para sofocar dos incendios importantes que se han producido en Arrecife, uno sobre una pala mecánica y un grupo de excavadoras y otro en un montón de pales y enseres que estaban preparados para la quema de la hoguera de San Juan del próximo día 24. 

Imagen de la actuación de los bomberos en la hoguera
Imagen de la actuación de los bomberos en la hoguera.

Sobre las tres de la madrugada fueron avisados de que ardía una hoguera en la calle Julio Cortázar de la capital lanzaroteña. Al llegar vieron que había un fuego importante en un montón de madera acumulada para la noche de San Juan. En seguida se hicieron con el control del fuego con agua y dieron por finalizado el servicio. 

Estado en el que quedaron las excavadoras
Estado en el que quedaron las excavadoras.

Unos minutos más tarde, sobre las 3.38 horas, fueron avisados de que se había producido un incendio en una pala mecánica en un diseminado de Argana Alta. 

Al llegar, vieron que la máquina ardía en su totalidad y que estaba a punto de afectar a otros vehículos que tenía al lado. Su rápida actuación impidió que ardieran todas. 

Los bomberos sofocan el incendio en una pala mecánica y en una hoguera de San Juan en...
Comentarios