viernes. 02.12.2022

El Consorcio de seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha informado del accidente de tráfico producido este martes en la Lz-1 a la altura de Mala, en el municipio de Haría.

Según los datos aportados, alertados este jueves a las 12:15 horas por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de un accidente de tráfico con una persona atrapada en la mencionada vía, se dirigieron al lugar y a su llegada comprobaron que ya se encontraban allí agentes de la Guardia Civil de Tráfico asegurando la zona. Verificaron que se trataba de un accidente con un vehículo implicado en posición sobre techo, cuya ocupante se encontraban fuera del mismo.

Procedieron a preocuparse por la salud de la persona, colocándole un collarín, tras lo que la afectada les manifestó que se encontraba bien. Posteriormente, llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se hizo cargo de su atención y posterior traslado.

Tras esto, volvieron a intervenir en el vehículo desconectando la batería y alertados por un nuevo servicio, tuvieron que abandonar el lugar tras llamar al departamento de conservación de carreteras para la limpieza de la calzada.

Aparatoso vuelco en Mala
Comentarios