jueves 28/10/21
Cayó desde una segunda planta en la calle Guayre y ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa con politraumatismos graves

Los bomberos rescatan a un trabajador tras caer de una obra en Tías

1627573462153

1627573462163

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han rescatado este jueves a primera hora de la tarde a un trabajador que ha sufrido una caída y se ha precipitado de una obra en Tías, en concreto, en la calle Guayre. 

El aviso de este accidente laboral lo recibieron los efectivos del Consorcio pasadas las 15 horas. Al llegar al servicio los bomberos comprobaron que se trataba de un accidentado que  había caído desde una segunda planta hasta un sótano. De inmediato, se procedió a su rescate utilizando un sistema de cuerdas hasta izarlo hasta la planta 0. Una vez hecho esto, los efectivos del Consorcio colaboraron con el personal sanitario para llevarlo hasta una ambulancia, que le trasladó hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, dando así los bomberos por finalizado el servicio.

Según la valoración del personal sanitario personado en el lugar, el afectado presentaba politraumatismos graves en el momento de la asistencia inicial.

Los bomberos rescatan a un trabajador tras caer de una obra en Tías
Comentarios