jueves. 25.07.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote lograron rescatar este sábado por la mañana a un hombre que quedó atrapado en el interior de un bar del número 19 de la calle Blasco Ibáñez del barrio de Altavista, en Arrecife, después de que se produjera un fuerte incendio en el lugar en el que se encontraba. 

A las 10.37 horas los bomberos recibieron el aviso de que en un bar de esa zona de la capital de la Isla había una persona atrapada. Al llegar al lugar comprobaron que se trataba del incendio de un bar y que en su interior, efectivamente, había una persona que no podía salir. Entraron y comprobaron que ardía una freidora. 

Los bomberos protegieron a la persona afectada colocándole un equipo respiratorio. Luego lograron apagar el fuego con un extintor, sacaron a la víctima del local y esperaron hasta que se enfriara la freidora y el resto de los enseres afectados por el fuego. 

El afectado por el incendio fue atendido en el lugar por el personal médico que llegó en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). En el lugar había agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. 

Los bomberos rescatan a una persona que se quedó atrapada en un bar de Altavista tras...
Comentarios