martes 18/1/22
Tuvo que recibir asistencia médica del SUC y le trasladaron al hospital

Los bomberos rescatan a un hombre que permaneció toda la noche en el suelo de una vivienda de Arrecife

Momento en el que los bomberos acceden al interior del inmueble con una radial
Momento en el que los bomberos acceden al interior del inmueble con una radial.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han rescatado este martes por la tarde a un hombre que permaneció durante más de un día tumbado en el interior de su vivienda del número 49 de la calle Marqués de Santillana, en Arrecife. 

Sobre las cinco de la tarde el Consorcio recibió el aviso de que necesitaban su ayuda para abrir la puerta de una habitación en la primera planta de ese inmueble de la capital porque una persona se encontraba indispuesta en su interior. A su llegada los bomberos de guardia se encontraron a los familiares de la víctima que les indicaron que habían hablado con la persona que necesitaba ayuda y que les había dicho que no podía moverse.

"Procedimos a la apertura de la puerta haciendo un hueco con radial y quitando un pasador  entramos a la vivienda. Seguidamente vimos a la persona en el suelo, nos comenta que se había caído y llevaba toda la noche en el suelo, por lo que procedimos a atenderlo hasta que llegaran técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC)", explican los bomberos.

Finalmente, tras estabilizarlo, consiguieron evacuar al hombre, sobre el que no se han facilitado datos, en un tablero espinal hasta la ambulancia, que le trasladó finalmente al hospital Doctor José Molina Orosa. 

En el lugar de los hechos estaban también agentes de guardia de la Policía Nacional. 

Los bomberos rescatan a un hombre que permaneció toda la noche en el suelo de una...
Comentarios