Los bomberos rescatan a una mujer que se había caído en el interior de su vivienda
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han rescatado este viernes por la mañana a una persona que se cayó cuando se encontraba en el interior de su vivienda, en la calle Otilia Díaz de Arrecife.
Sobre las 8.45 les avisaron de que necesitaban su ayuda para poder rescatar a una persona que se encontraba en apuros. Al llegar a la céntrica calle de la capital vieron que se encontraba allí la Policía Local y los servicios sanitarios.
Los bomberos tuvieron que acceder al interior de la vivienda por la fachada del inmueble, utilizando para ello la escalera que llevan en el camión. Al entrar en la casa se encontraron con una señora de avanzada edad que se encontraba inconsciente en el suelo y que había sufrido una disnea.
Abrieron la puerta y los integrantes del Servicio de Urgencias Canario (SUC) pudieron prestar los auxilios correspondientes. Finalmente, posicionaron a la mujer en la autoescala ECO 2 para evacuarla del edificio y que pudiera actuar con rapidez la ambulancia, dando por finalizado su servicio.