sábado 29/1/22

Los bomberos de Lanzarote han tenido que rescatar este domingo por la noche a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo tras producirse un vuelco en la rotonda del estadio de la Rambla Medular de Arrecife.

Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, en Centro Coorodinador recibía una llamada en la que se requería su presencia. Una vez desplazados comprobaron que allí se encontraban ya la Policía Nacional, Policía Local y el SUC atendiendo a un hombre herido que permanecía sentado en un muro. Había un vehículo en vuelco lateral y en el interior, en la parte delantera, un ocupante. Tras calzar el coche, realizaron las maniobras correspondientes y sacaron a esta persona con la tabla de rescate por la parte trasera del automóvil, trasladándole a una ambulancia.

Por indicaciones de la Policía, desplazaron el vehículo de donde estaba y lo dejaron en la carretera, ya que éste había quedado empotrado entre unas estructuras. Posteriormente limpiaron todos los restos del accidente y retiraron una palmera de la vía, que quedó arrancada por el impacto. Los bomberos también procedieron cortar con una radial una señal de información para su posterior retirada, dando por finalizado su servicio.

Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en el coche tras volcar en la Medular
Comentarios