miércoles 8/12/21
Una cría quedó atrapada en el motor de un turismo; el otro felino fue rescatado de una palmera de 3 metros en Costa Teguise

Los bomberos rescatan a dos gatos atrapados en una palmera y en el motor de un coche

1625563083658

1625563083667Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han rescatado este lunes a un gato que había subido a lo alto de una palmera en Costa Teguise. Según el Consorcio, fue una vecina de Costa Teguise la que dio el aviso a las 11:15 horas, momento en el que los bomberos se dirigieron a la calle Caldera de Taburiente ya que un gato se había subido a una palmera de unos 3 metros y no podía bajar. Con ayuda de la escalera los bomberos procedieron a su rescate, dando así por finalizado el servicio.

Horas más tarde, ya sobre las 16:15 horas de este lunes, el Consorcio era requerido para un servicio especial. Esta vez una cría de gato había quedado atrapada en el interior del motor de un coche. Los hechos se registraron en la calle León de Arrecife. Tras recibir la alerta de la Policía Local,  los bomberos acudieron a dicha vía, donde una cría de gato se encontraba atrapada en el interior del motor de un vehículo. Los efectivos del Consorcio procedieron sin problemas a su rescate y dieron por finalizado el servicio.

Los bomberos rescatan a dos gatos atrapados en una palmera y en el motor de un coche
Comentarios