Los bomberos logran que una persona no se lance desde un puente de Arrecife
Un hombre sobre el que no se han facilitado datos como la edad o la procedencia ha tratado de quitarse la vida este miércoles por la noche. Lo ha hecho, según ha explicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, desde lo alto de un puente que está en una carretera de Arrecife, enfrente del hospital Doctor José Molina Orosa.
La rápida respuesta de los bomberos del Consorcio y de los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar ha sido clave para evitar que se produjera una desgracia. Mientras los policías hablaban con el protagonista de la historia, un hombre aparentemente joven, los bomberos pudieron colocar el colchón que utilizan para amortiguar posibles caídas desde altura. En este caso, la persona se colocó tras la valla de protección del puente y trató de lanzarse desde una altura de unos cinco metros.
Finalmente, por fortuna, lograron que se tranquilizara y que no se lanzara al vacío, con lo que se evitó una desgracia más dentro de uno de los fenómenos que han llenado no pocas páginas de sucesos en Lanzarote.