miércoles 26/1/22
El turismo afectado quedó completamente destrozado y dividido en dos

Los bomberos liberan a un conductor atrapado tras un accidente de tráfico entre Arrecife y Tías

El siniestro se ha registrado de madrugada en la carretera LZ-40
1640599341447
El turismo afectado sufrió graves daños. Foto: Consorcio de Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

1640599341425

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han asistido este lunes de madrugada al conductor y único ocupante de un vehículo que se vio implicado en un accidente de tráfico tras el que quedó atrapado en el interior de su propio turismo.

Según los datos aportados minutos más tarde por el Consorcio, el siniestro tuvo lugar en la carretera LZ-40, en dirección de Arrecife a Tías. De momento se desconoce si el turismo en cuestión colisionó con otro vehículo o si éste fue el único coche implicado en este accidente.

Los bomberos fueron avisados del accidente con una persona atrapada y, de inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos. Una vez personados, los efectivos del Consorcio comprobaron que había una persona atrapada en un vehículo de color rojo y matrícula extranjera. Explican que intervinieron sobre el vehículo para, acto seguido, excarcelar y rescatar a la persona que había quedado dentro de los restos del turismo que conducía.

Una vez fuera del amasijo de hierros al que quedó reducido el coche en el que circulaba, el herido fue puesto a disposición de los servicios sanitarios, en concreto, del personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió al afectado en el lugar y al que luego trasladó hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

También acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Por su parte, los bomberos dieron así por finalizado el servicio, dado que, seguidamente y de manera casi simultánea, fueron avisados de un incendio de un contenedor en otro punto de Lanzarote.

Los bomberos liberan a un conductor atrapado tras un accidente de tráfico entre...
Comentarios