sábado 23/10/21

Los bomberos fuerzan la entrada de una vivienda en San Bartolomé tras la caída de una mujer

IMG-20211013-WA0017
La actuación de este miércoles de los bomberos en San Bartolomé.

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han procedido este miércoles a forzar la entrada una vivienda situada en el número 21 de la calle Méndez Perdomo, en el municipio de San Bartolomé. La actuación de los efectivos del Consorcio se produjo tras la alerta trasladada por el 1-1-2 a las 12:30 horas por una persona que, desde el interior del citado inmueble, había pedido auxilio.

Según explica el Consorcio, al llegar al lugar se valoraron las posibles entradas y, al mismo tiempo, los bomberos intentaron llamar la atención de la referida mujer. Sin embargo, al ver que no les contestaba y coincidía la alerta, los bomberos procedieron a la apertura con extractor de bombines.

Una vez dentro, comprobaron que se trataba de una señora que estaba tumbada en el suelo, consciente, estable y que presentaba dolor en la cadera. Posteriormente, llegaron técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con los que los efectivos del Consorcio colaboraron en el traslado de la afectada a la ambulancia. Por último, los bomberos colocaron un nuevo bombín a la puerta, dando el servicio por finalizado en una actuación en la que también se personó un agente de la Policía Local de Arrecife.

Los bomberos fuerzan la entrada de una vivienda en San Bartolomé tras la caída de una...
Comentarios