La Policía Local de la capital actuó con rapidez y llegaron a tiempo antes de que se incendiara un local

Los bomberos evitan que se propague el fuego en un edificio de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han podido este sábado llegar esta vez a tiempo antes de que se produjera un incendio de grandes dimensiones. Y lo han hecho por la rápida actuación de la Policía Local de Arrecife, que alertados por los vecinos acudieron inmediatamente a un edificio situado en la calle Guágaro de la capital.

Pasadas las nueve de la noche los bomberos recibieron el aviso de que se había detectado humo blanco en el número cuatro de la calle de Arrecife. Al llegar al lugar se dieron cuenta de que el humo salía de un falso techo de una de las viviendas.

Siguiendo la línea del humo descubrieron que en realidad procedía de un local que está situado en la primera planta. Allí se encontraba la Policía Local y el propietario, que fue quien facilitó la llave para que pudieran acceder sin problema.

En el interior descubrieron que se trataba de un pequeño conato de incendio que se había producido en una de las estanterías del local. En seguida se hicieron con el fuego, lo extinguieron y ventilaron la zona, sin que apenas hubiera que lamentar ningún tipo de daño material.