martes 26/10/21
Tuvieron que sacarla por la ventana de la vivienda para trasladarla de urgencia al hospital

Los bomberos evacúan a una mujer en Maneje que había sufrido una parada cardiorrespiratoria

Momento de la actuación de los bomberos en la vivienda de Maneje
Momento de la actuación de los bomberos en la vivienda de Maneje

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que ayudar este jueves al mediodía a los integrantes de un equipo del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a sacar por la ventana de un domicilio del barrio arrecifeño de Maneje a una mujer que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

En concreto, según explican desde el Consorcio, sobre las doce del mediodía recibieron una llamada para que acudieran a la calle Faina. Allí les informaron de que una persona había sido recuperada de un paro cardiaco.

Los sanitarios les indicaron  que a la señora había que sacarla por la ventana de la vivienda situada en un primer piso ya que las escaleras eran muy estrechas.

De forma rápida, balizaron la zona y cortaron el tráfico de las calles colindantes con la ayuda de agentes de la Policía Local de Arrecife.

Una vez dentro inmovilizaron a la mujer con un tablero espinal y la colocaron en la camilla de la cesta para bajarla a la ambulancia.

Finalmente, la persona fue trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa sin que haya trascendido hasta el momento el estado en el que se encuentra.

Los bomberos evacúan a una mujer en Maneje que había sufrido una parada...
Comentarios