lunes 6/12/21

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tropezado este viernes por la tarde con la triste noticia de tener que acceder al interior de una vivienda y encontrarse a su inquilina muerta. 

Ha sucedido antes de que dieran las cinco de la tarde, momento en el que fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias de que podría suceder algo en el interior del número 34 de la calle Los Bebederos del pueblo de Arrieta, en el municipio de Haría. Los vecinos de la zona alertaron de que la persona que vivía dentro no respondía a las llamadas. 

Por desgracia, al entrar en el domicilio se tropezaron con la triste realidad de que la mujer que estaba en el interior, de 34 años de edad, había fallecido. 

En ese momento los bomberos, que forzaron la cerradura para poder acceder a la vivienda, dejaron el caso en manos de los agentes de la Policía Local de Haría que estaban de servicio hasta la llegada de la autoridad competente. 

A la espera de la confirmación oficial y de que se practiquen las diligencias correspondientes, desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias han adelantado que la mujer podría haberse quitado la vida. 

Los bomberos encuentran a una mujer de 34 años muerta en el interior de su domicilio en...
Comentarios