viernes. 21.06.2024

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha encontrado un bidón en la Playa del Jablillo de Costa Teguise, tras creer inicialmente que podría tratarse de una persona desaparecida.

Según la información aportada, fueron alertados este domingo a las 09:31 horas por la Policía Local de Teguise, que les solicitaba su colaboración por el avistamiento de un objeto flotando y que daba margen de error a la hora de identificarlo.

pant
Bidón encontrado en Costa Teguise.

Una vez en Playa del Jablillo, donde ya se encontraban la  Policía Local y Guardia Civil, los bomberos se dirigieron con una moto acuática hasta la zona donde se encontraba el objeto.

Una vez localizado, confirmaron que era un bidón de 200 litros semihundido y sin nada en su interior, que fue trasladado a tierra, donde la Guardia Civil se encargó de hacerle las fotos pertinentes.

Posteriormente la Policía Local se ocupó de gestionar la retirada del objeto. Los bomberos desplazados dieron por finalizado el servicio informando a la Central y al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) y regresaron al Parque.

Los bomberos encuentran un bidón en Costa Teguise creyendo inicialmente que se trataba...
Comentarios