martes 18/1/22

Un constante y fuerte olor a disolvente ha provocado que los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote evacuaran este miércoles por la tarde a trabajadores y clientes de un comercio de la Avenida Mamerto Cabrera de Playa Honda, en San Bartolomé. 

Tal y como explican desde el Consorcio, los bomberos fueron activados por el 1-1-2 sobre las 17:58 horas. Al llegar al lugar, una empleada les informó de que el olor a pintura procedía de la zona del almacén. Se trataba de una pintura de cloro caucho que se había usado para pintar el piso de dicho almacén. Los bomberos informaron de lo antes descrito a los agentes de la Policía Local de San Bartolomé y los efectivos de la Guardia Civil, presentes a la llegada de los componentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias. 

Posteriormente, se evacuó a todo el personal y a la clientela para evitar posibles intoxicaciones. Después se tomaron los datos de la actuación realizada y con ello los bomberos dieron por finalizado el servicio.

Los bomberos desalojan un comercio de Playa Honda por un fuerte olor a disolvente
Comentarios