domingo. 21.07.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, concretamente los del Parque Sur, tuvieron un día especialmente movido en lo que a rescate de personas se refiere. En concreto, según la información que han trasladado a este diario, tuvieron que intervenir sobre las cuatro de la tarde para ayudar a los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a trasladar a una persona desde la playa de Papagayo hasta la ambulancia, después de que sufriera una caída y tuviera probablemente una lesión de tobillo. 

Posteriormente, ya a las cinco, tuvieron que acudir a Playa Mujeres, también en la localidad sureña, para atender otro requerimiento del SUC. En esta ocasión se trataba de una mujer que también había sufrido una caída en esa zona y tenía un fuerte golpe en la cadera y en la pierna, por lo que requería ser trasladada en camilla hasta la ambulancia. 

Sobre las dos personas heridas no se han facilitado más datos, ni su procedencia y edad ni el alcance de las heridas de ambas. 

Los bomberos colaboran en el traslado de dos personas heridas en dos playas de Yaiza
Comentarios