martes 20/10/20

Crónicas de Lanzarote

El accidente, con un herido de consideración, se produjo en la carretera que va a Famara

Los bomberos asisten al rescate del conductor de un tercer vehículo que volcó el fin de semana en Lanzarote

Imagen del coche que se salió de la vía este fin de semana en la carretera que va a Famara.
Imagen del coche que se salió de la vía este fin de semana en la carretera que va a Famara.

De auténtica locura está siendo este primer fin de semana de octubre para los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. A los dos accidentes que se produjeron al terminar el sábado, hay que unirle un tercero sobre el que les informaron a primera hora de la mañana de este domingo. 

Según informa el Consorcio, pasadas las siete de la mañana recibieron el aviso de que otro vehículo había volcado cuando circulaba por la carretera LZ-402 camino de la playa de Famara, en el municipio de Teguise. 

Al llegar, comprobaron que era un vehículo que había sufrido un fuerte accidente al salirse de la vía. El único ocupante del mismo, que se encontraba aturdido por el impacto, estaba siendo atendido por algunos testigos del suceso. 

Por prevención, los bomberos le colocaron el collarín hasta la llegada de los integrantes de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que fueron los que finalmente le prestaron asistencia para determinar el alcance de sus heridas. 

Por su estado, decidieron tumbarlo en la camilla y llevarle en la ambulancia al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. En el lugar se personaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se encargaron de la operativa de la zona. 

Los bomberos asisten al rescate del conductor de un tercer vehículo que volcó el fin de...
Comentarios