viernes. 21.06.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han sofocado este lunes por la tarde un fuego localizado en un restaurante de la calle Pérez Galdós en Arrecife, después de que se realizara un enorme dispositivo en el que ha colaborado la Policía Local de la capital para acordonar la zona y evitar que se pudieran producir más incidencias de las que finalmente ha habido en un lugar tan transitado por personas y vehículos.  

Imagen de la zona donde se ha producido el incendio acordonada por la Policía Local de Arrecife
Imagen de la zona donde se ha producido el incendio acordonada por la Policía Local de Arrecife.

Según la información aportada por el Consorcio, a las 15:04 horas fueron alertados de que se estaba produciendo un incendio en un restaurante asiático situado en el barrio capitalino de Los Alonso. Hasta el lugar se desplazó un camión de bomberos que una vez en el lugar comprobó que el fuego se había producido tras prender fuego la campana del establecimiento dejando totalmente calcinada la campana y afectada la totalidad de la cocina.

PHOTO-2024-05-20-21-58-58 (1)
PHOTO-2024-05-20-21-58-58 (1)

El humo del incendio se extendió por las tuberías de ventilación de las viviendas por lo que desalojaron el edificio para retirar el humo.

La Policía Local se encargó de supervisar la maniobra y de cortar y regular el tráfico para facilitar la labor de los bomberos. 

Los bomberos apagan un incendio en un restaurante de Arrecife
Comentarios