jueves. 06.10.2022
Tuvieron que apagar en pocas horas el fuego en varios solares, en un hotel y en el vertedero de Zonzamas

Los bomberos acuden a numerosos incendios en otra jornada llena de incidencias

Imagen que se ha producido en una zona de acumulación de basura de Zonzamas
Imagen que se ha producido en una zona de acumulación de basura de Zonzamas.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo no han podido empezar con peor pie el día de fiesta de Los Dolores. Según han trasladado a este diario, desde la tarde del miércoles hasta la madrugada del jueves no han parado, teniendo que acudir a extinguir el fuego en dos solares distintos, en un hotel y hasta en el vertedero de Zonzamas, donde volvió a arder la basura. 

incendio solar

El primero de los incendios se produjo pasadas las siete de la tarde en un solar de la calle Isabel La Católica de Arrecife. En seguida lo controlaron porque no era más que un montón de basura ardiendo. Unos minutos después les tocó hacer lo mismo en la calle Canalejas, con idéntico resultado. 

incendio hotel

Un poco peor fue sin duda el fuego que se originó en uno de los pasillos del hotel Playa Dorada de Playa Blanca. Allí tuvieron que acudir por el fuego que se produjo en la caja de la escalera del personal de limpieza, entre la planta baja y la primera planta. El personal se había hecho con el control del fuego pero los bomberos se aseguraron de que no fuera a mayores la cosa. 

Imagen que se ha producido en una zona de acumulación de basura de Zonzamas

Ya este jueves de madrugada se ha producido un incendio, pasadas las tres, en el vertedero de Zonzamas. El fuego se encontraba en un enorme montón de basura en la zona donde se realiza el proceso de selección. Tuvieron que emplear 8.000 litros de agua para apagarlo. 

Los bomberos acuden a numerosos incendios en otra jornada llena de incidencias
Comentarios