domingo. 04.12.2022

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado de dos incendios en la mañana de este domingo que han quemado dos coches en la capital de Lanzarote.

Según el Consorcio, sobre las 07:39 los bomberos eran alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de que se había producido un incendio en un coche cerca del solar de Ginory. Una vez en el lugar encontraron un vehículo totalmente quemado y otro cercano que se había visto afectado. A continuación, extinguieron con agua y espuma el fuego hasta quedar completamente apagado. Tras la extinción la Policía Local informó a los bomberos de que se estaba produciendo el incendio de otro coche en la zona y procedieron a desplazarse hasta el incendio.

Una vez en el lugar del incendio, la Calle Ingeniero Paz Peraza, observaron un vehículo desprendiendo humo desde la parte trasera. La Policía Local, que había llegado unos instantes antes, había conseguido controlar el incendio aplicando un extintor dentro del coche. Los bomberos al comprobar que había puertas sin el seguro abrieron el coche. En el interior se encontraba un fuego en el asiento trasero por lo que los bomberos terminaron de enfriarlo con agua hasta la extinción. Tras sofocar por completo el fuego, los bomberos informaron a la central y dieron por finalizado el servicio.

Arden dos vehículos en Arrecife
Comentarios