martes. 05.07.2022
Uno se produjo en la calle José Ortega y Gasset y el otro en la calle Tomás Lubary

Arden varios coches en dos incendios provocados en Arrecife

Incendio producido en el barrio de La Vega de Arrecife.
Incendio producido en el barrio de La Vega de Arrecife.

Varios coches han ardido esta noche, una vez más, en la capital de la Isla. El primero de ellos tuvo lugar en el barrio de La Vega, concretamente, en la calle Tomás Lubary número 21. Según la información aportada por los vecinos de la zona, el suceso tuvo lugar a las 04:30 horas de la madrugada de este martes y viene a sumarse a la oleada de incendios que se está produciendo desde hace ya mucho tiempo en Arrecife.

Afortunadamente, en principio, no ha habido que lamentar víctimas personales, aunque el daño generado para los propietarios de los vehículos es, sin duda, considerable.

El segundo suceso se produjo en la calle José Ortega y Gasset de Arrecife. Según informa en Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) sobre el incendio de un contenedor con vehículo cercano a éste, una dotación de bomberos se personó en la citada vía, donde ya estaba la Policía Nacional, y comprobaron que se trataba de un contenedor que ardía en su totalidad afectando a la parte trasera de un  vehículo. Una vez extinguido el fuego con agua, dieron por finalizado el servicio y volvieron a la central.

Arden varios coches en dos incendios provocados en Arrecife
Comentarios