domingo. 14.04.2024

Un vehículo ha ardido por completo en un camino de la zona Tinache, en el municipio de Tinajo, según la información aportada a Crónicas por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.

Los bomberos fueron alertados a las 22:42 horas por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES) del suceso por lo que un equipo se dirigió al lugar. Una vez allí comprobaron que la Policía Local ya se encontraba en la zona.

El vehículo afectado ya estaba ardiendo de forma generalizada, por lo que, tras realizar una inspección del mismo, procedieron a su extinción con agua.

La Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Tinajo colaboraron también en el servicio y, una vez terminadas las labores de extinción, colocaron el vehículo siniestrado en mejor posición para facilitar el trabajo a la grúa. Además, acondicionaron la carretera retirando las piedras que se habían caído de los muros para dejar la vía apta para la circulación.

Después de terminar el trabajo, los bomberos se retiraron del lugar dando por finalizado el servicio y volviendo al Parque tras informar a la Central y al CECOES.

Arde un vehículo en Tinajo
Comentarios