lunes. 04.07.2022

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han informado este domingo del tremendo incendio que se ha producido de madrugada en la conocida zona de la playa de Las Cucharas de Costa Teguise, donde por razones que de momento no se han dicho ha ardido por completo uno de los quioscos que se encuentran en la zona. 

Según explican desde el Consorcio, los bomberos recibieron el aviso sobre las cinco de la madrugada de que ardía un local en la calle Las Olas de la localidad turística y residencial de Teguise. 

incendos
Imagen de la zona del incendio. 

"Nos dirigimos al lugar, donde comprobamos que se trataba del incendio de un chiringuito de madera, de unos 20 metros de diámetro, el cual estaba completamente desarrollado, afectando a todo el interior del local y a la cubierta, que ardía casi en su totalidad", señalan los bomberos. "Procedimos a montar dos líneas de ataque con lo que controlamos el incendio para posteriormente refrigerar y dar por finalizado el servicio, En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local Teguise", apuntan. 

Arde por completo uno de los quioscos de la playa de Las Cucharas de Costa Teguise
Comentarios