Arde un aparato en una nave de Arrecife y el fuego se "autoextingue"

Los bomberos y la Policía Local en el lugar de los hechos.

Entre los sucesos curiosos que se pueden encontrar un fin de semana está el que se ha producido este sábado a última hora en una nave de la calle Océano Índico de Arrecife. Allí, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, se produjo una "autoextinción". 

Así lo describen los bomberos en el parte que han realizado este domingo, donde cuentan que a las 23-05 horas recibieron el aviso de que había humo negro en esa zona de la capital lanzaroteña. Cuando llegaron al lugar se encontraron con los agentes de la Policía Local de Arrecife y de la Policía Nacional que habían llegado antes. 

Así quedó el aparato tras el incendio.

Entraron en la nave afectada manipulando el cilindro de una puerta. Una vez dentro comprobaron que el incendio había afectado a u n armario de electricidad y que "el fuego se había autoextinguido". Los bomberos bajaron las palancas del armario y procedieron a ventilar la zona, informando al encargado de seguridad que había sido avisado por la Policía Nacional de la situación y dando así por finalizado el servicio.