El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera que une Armeñime con Playa San Juan

Aparecen dos personas muertas dentro de un camión encontrado en el fondo de un barranco de Tenerife

Debido a lo agreste de la zona, el recate de los cadáveres fue realizado por el Grupo de Montaña de la Guardia Civil con el apoyo de un helicóptero. Uno de los fallecidos ha sido identificado como Edwing A.F., de 27 años de edad y vecino de La Laguna

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona instruye el atestado por el accidente que ha tenido lugar en la carretera que une las localidades de Armeñime y Playa San Juan, donde esta mañana fue localizado un camión despeñado por un barranco y con dos personas muertas en su interior.

A las 8:15 horas, los agentes de tráfico fueron alertados por el Cecoes 112, que informaba de que había recibido el aviso de que un camión de pequeño tonelaje (unos 3.500 kilos) y con anagramas de una lavandería se encontraba en el fondo de un barranco de unos 12 metros de desnivel desde esa carretera a la altura del kilómetro 7 y cercano al barranco de Ricasa.

Examinada la zona y debido al lugar en el que se encontraba, fueron requeridos los componentes de la Guardia Civil del Grupo de Montaña (Greim), los que con el apoyo de un helicóptero del Cuerpo trasladaron a los fallecidos a las dependencias forenses en Arona. A las 10:45 horas finalizó el rescate. Los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife. Se ha identificado uno de los fallecidos, el conductor del camión, como Edwing A.F., de 27 años de edad y vecino de La Laguna.