sábado 23/1/21

Crónicas de Lanzarote

El individuo, en aparente estado de embriaguez, fue gritando e increpando a la gente

Aparece un hombre desnudo en la Avenida de Arrecife

El individuo se quitó la ropa en medio de la carretera y se quedó en calzoncillos.
El individuo se quitó la ropa en medio de la carretera y se quedó en calzoncillos.

La tranquilidad de una noche de martes en la capital de Lanzarote se ha visto enturbiada cuando por sorpresa ha aparecido por la principal Avenida un hombre desnudo que caminaba de un lado a otro pegando gritos y haciendo constantes aspavientos, como si estuviera enfadado con el mundo. 

Varios testigos presenciales han contado a este diario que el individuo, que todavía no ha sido identificado, se mostraba muy agresivo con todos los transeúntes con los que se cruzaba pasadas las nueve de la noche de este martes y en evidente estado de embriaguez. 

Como muestran las imágenes, el hombre se desnudó en medio de la carretera de la Avenida Mancomunidad de Arrecife, a la altura de los restaurantes que todavía permanecían abiertos enfrente del Real Club Náutico, quedándose en calzoncillos y acudiendo a uno de los locales para gritar algo a la gente totalmente ininteligible. Evidentemente, no llevaba mascarilla ni tenía ninguna intención de respetar ninguna norma de convivencia vinculada con la protección contra el coronavirus. 

Aparece un hombre desnudo en la Avenida de Arrecife
Comentarios