miércoles. 07.05.2025

El policía nacional que se encontraba desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado viernes, 14 de marzo, apareció en la tarde de este lunes -casi diez días después- “por su propio pie”, en una clínica de desintoxicación de la isla.

Así lo afirmó este martes el delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García, quien señaló que este agente estaba en lo que se denomina “segunda actividad”. El agente, según supo ACN Press el lunes de fuentes policiales, había estado destinado anteriormente en el País Vasco y era objeto de continuadas bajas médicas por razones psicológicas.

La desaparición de esta persona se denunció hace unos días. Se trata de un hombre de 50 años, y que responde a las iniciales R.G.T. Se encontraba desaparecido desde el 14 de marzo, día en que salió de su casa en el barrio de La Paterna para dirigirse a la clínica Santa Catalina de la capital grancanaria tras lo cual no volvió a ser visto.

Las fuentes consultadas antes de su localización restaron dramatismo en todo momento a este hecho, asegurando que se trataba "sólo" de una desaparición y no de otro hecho de mayor gravedad, como finalmente se ha confirmado.

Aparece en un centro de desintoxicación de Gran Canaria un policía que llevaba diez...
Comentarios