Aparece ahogado un hombre de 62 años en Playa Chica
El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años ha sido rescatado este domingo por la tarde en aguas cercanas a Playa Chica, en Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías, con síntomas de ahogamiento.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno canario, que recibió una llamada indicando que había un cuerpo flotando en el agua. En ese momento, se activó de inmeditao el dispositivo de urgencias y una embarcación del 112 se trasladó hasta el lugar.
Por su parte, miembros del servicio de rescate de Cruz Roja procedieron a la recuperación del cuerpo y lo llevaron hasta la zona del Puerto, mientras que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tïas también colaboraron en el dispositivo.