Uno de los heridos se refugió en la playa del Reducto, visiblemente afectado

Una aparatosa pelea en Arrecife atrae la atención de decenas de ciudadanos y requiere la intervención de las fuerzas de seguridad

Después de una fuerte pelea con su hermano, y con la muñeca vendada, el hombre se fue a darse un baño a la playa, donde fue atendido por la Policía Nacional y el personal sanitario de La Cruz Roja

Fotos: Dory Hernández

Una pelea familiar en Arrecife acabó este martes con la intervención de la Policía Nacional y La Cruz Roja. Un hombre de mediana edad protagonizó una fuerte pelea con su hermano, tras la cual se dirigió a la playa del Reducto para darse un baño, informaron fuentes de la Policía Nacional de Arrecife. El suceso atrajo la mirada de decenas de curiosos que se amontonaron en el muro que bordea la playa.

El hombre, ataviado únicamente con el traje de baño, llevaba la muñeca vendada y fue atendido y trasladado en ambulancia hasta el Hospital General. Presentaba heridas leves y su estado estaba “alterado”, según indicaron las mismas fuentes, que también apuntaron que durante el altercado familiar se habían roto muebles. Sin embargo, fuentes de la Cruz Roja indicaron que se trataba de una “riña familiar”.

Tanto la Policía Nacional como La Cruz Roja recibieron varias llamadas de vecinos alertando del suceso, alrededor de las 19:00 horas. La Policía Local de Arrecife estaba fuera de servicio ya que todos sus efectivos estaban asistiendo el recorrido de la antorcha deportiva.