domingo. 26.05.2024

Un lector de este diario ha denunciado que el pasado miércoles se producía, en el barrio de los Alonso, la rotura de una de las puertas de la guagua municipal de la capital provocando que no se pudiera cerrar por completo. Esta situación impedía que se pudiera continuar con el trayecto hasta solucionar el problema ya que el sistema del transporte público impide que el motor arranque si la puerta está abierta. Ante esto el chófer tuvo que preguntar a los diferentes pasajeros si alguno disponía de una cuerda o una bolsa para poder amarrar las puertas y continuar con la ruta.

Una mujer ante estos hechos, visiblemente asustada, decidió bajar de la guagua asegurando que ella decidía esperar a que otra pasara. La rapidez con la que abandonó el transporte debido al pánico fue tal que incluso se dejó dentro de la guagua la compra que había realizado. Mientras tanto el conductor junto a un pasajero empleaban una bolsa para poder cerrar la puerta hasta la llegada al Parque Móvil donde se bloqueaban las puertas.

Este percance con el transporte público se suma a los constantes retrasos y las paralizaciones que se producen en este servicio.

Amarran la puerta de una guagua en Arrecife con una bolsa de plástico para continuar...
Comentarios